RSS

Resultados de la Encuesta: Romántico o Moderno

24 Jul

Bueno, estoy cumpliendo lo prometido. Dejé la encuesta abierta una semana para que las mujeres votaran y dejaran sus comentarios. Lo primero que podemos observar es que las chicas son un poquito tímidas, y no dieron su opinión, simplemente se dedicaron a votar y ya (se les agradece de todos modos :D). Gracias a jepi porque fue la única que dió su opinión.

*Hombres, tomen nota.*

Fueron en total 10 votos. Con 6 votos, ganó la opción “Una mezcla de los dos. Chocolates y mensajes de texto! Yay!”, seguida de “Romántico! Con flores, chocolates y cartas! :)” con 4 votos.

La respuesta es prácticamente obvia cuando uno le pregunta a una mujer “qué tipo de hombre detallista prefiere”. Siempre, o la mayoría de las veces la respuesta va a ser “un hombre romántico“. Aunque si un hombre es solamente romántico con una chica, es muy probable que se aburra (aunque las películas nos muestren lo contrario). O no tanto que se aburra, de pronto se sienta tan apenada de lo que hace el hombre por ella, que de pronto lo deje, o le reclame.

Por otro lado, en esta era tecnológica la costumbre es buscar escribir poemas en el muro de la chica que nos gusta. Y pues ella piensa escribe “awww tan lindo!”. Pero el chico frente a ella es más frío que una paleta -.-

La encuesta habló por si sola, ninguna mujer quiere a un chico que solamente le escriba cosas bonitas en el Muro y que cuando esté frente a ella sea un total desconocido. No! Una chica quiere una mezcla perfecta de romanticismo y modernidad (el matrimonio perfecto).

Aunque a mi parecer, un buen toque romántico que sea vintage es un plus grandísimo! O mujeres, niéguenme alguno de estos detalles de esta situación hipotética:

Estás llegando de la universidad, un miércoles. Fue un día muy pesado. Estás cansada, aburrida y con ganas de comer y dormir. En la puerta de tu casa está tu novio con un par de chocolates, una sonrisa y tu flor favorita.

Eso es algo muy vintage, esperar en la puerta de la casa a la novia y recibirla con un beso, un abrazo, unos chocolates y hasta con una pequeña flor, digo, eso es muy clásico! Y aunque muchas mujeres digan que les gusta alguien romántico, un chico hace eso y puede que no le pongan mucho cuidado. Lo apuesto.

Ya saben la respuesta ;)

Ya saben la respuesta 😉

En fin, me desvié del tema un poco. Para resumirlo:

  • A las mujeres les gusta un chico que sea romántico. Eso no se discute.
  • Si es moderno y romántico, tiene un gran plus.
  • Un chico que se limite a escribirle cosas en el Facebook, mencionarla en Twitter, decirle que baje una canción especialmente para ella desde Ares o dedicarle una imagen de los resultados de búsqueda en Google (de por Dios!), está simple y llanamente T-O-S-T-A-D-O.
Para dar tu opinión, puedes hacerlo por aquí ↓
Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 24 julio 2011, 3:13 AM en Encuestas, Opiniones

 

Etiquetas: ,

Una respuesta a “Resultados de la Encuesta: Romántico o Moderno

Comentarios??

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: