RSS

Historias Reales Vol. 1

24 Jul

True Story. Traída a ustedes por Barney StinsonEsta es una historia real, le sucedió (le está sucediendo mejor dicho) al amigo de un amigo. Así comenzaban las historias corticas de terror en Cartoon Network, se acuerdan? Ahhh que tiempos….

En fin, hablando ya seriamente lo que voy a contar a continuación le está pasando al amigo de un amigo, y pues el me dijo que escribiera su historia para ver qué consejo le podían dar. Y va más o menos así:

El amigo de mi amigo es una persona normal. 18 años, estudiante de comunicación en la Autónoma, primer semestre, un bacán y una persona bien interesante, es bacano conversar con el tipo. Hace tiempo conoció a una chica, y a el le gustaba, pero la chica no le ponía el más mínimo cuidado. Ella molestaba con el como si tuvieran algún tipo de relación; pero lo que sucede es que la chica es muy seria para algunas cosas pero lo que el le decía, lo tomaba como una simple recocha, como si fueran novios (sin serlo obviamente). En ese tiempo la susodicha tenia su novio, pero las cosas entre ellos dos no iban bien. Así y todo, cada vez que el intentaba darle un beso ella se negaba.

Y pasó el tiempo, hasta que un día, la chica lo llamó y le dijo que se vieran, y desde ese día a ella le empezó a gustar el. Y mucho! Tanto que la chica ya no le dice “te quiero” si no “te amo” (O_O). Y pues cuando a uno le dicen “te amo” de un día para otro y sin que haya ningún mérito para hacerlo, uno queda como Andrés Lopez en La Pelota de Letras: “Back to the left, back to the left…“.

El man no tiene nada serio con nadie, se quiere concentrar en su estudio y una relación no es lo adecuado para el en estos momentos, y esta chica como que se ha tomado muy en serio la “relación (?)” así que el quiere escuchar algunos consejos, antes de decirle una palabra equivocada a la chica y embarrarla de por vida.

Algún consejo para el amigo que ha caído en desgracia? Por aquí ↓ bien puedan

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 24 julio 2011, 6:54 PM en Historias Reales, Opiniones

 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “Historias Reales Vol. 1

  1. helmitan

    25 julio 2011, 5:36 PM at 5:36 PM

    PUES VOS SABES COMO SOY YO, AUQNEU ME MUERA DE GANAS POR DENTRO ME HAGO EL QUE NO, ENTONCES ESO MISMO, QUE SE DE SU TIEMPO PARA DISFRUTAR SU ESTUDIO Y QUE SI QUIERE LE TIRE LOS PICOS A LA NIÑA PERO QUE LE DIGA QUE LLEVN TODO SUAVE

     

Comentarios??

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: