RSS

Encuesta: Romántico o Moderno?

17 Jul

¿Romántico o Moderno?

Bueno, siempre me ha rondado la duda, sobre qué prefieren las mujeres de un chico. Que sea romántico a la antigua, con chocolates, flores y cositas así. O por el contrario, en esta época de la tecnología un chico moderno, que le ponga estados bonitos en el Facebook, o que le dedique poemas de internet, o la más usada; que haga un collage de él y ella.

Esta encuesta va especialmente para las mujeres. Lean bien: M U J E R E S. Entonces si me colaboran, quiero que dejen su voto y que dejen un comentario acerca del por qué votaron así. Por qué les gusta románticos, por qué les gusta modernos, que quieren que les regalen.

Voy a dejar la encuesta abierta una semana, osea que el próximo domingo hago un post con los resultados finales.

😀

 
2 comentarios

Publicado por en 17 julio 2011, 2:48 PM en Cosas, Encuestas, Opiniones

 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “Encuesta: Romántico o Moderno?

  1. jepi

    17 julio 2011, 3:09 PM at 3:09 PM

    por que me encanta la meloseria.
    me encanta que me llenen de detalles no solo materiales como chocolates o flores, si no tambien con mensajes, dedicadas de canciones, que me digan lo linda que estoy, que a cada segundo me digan que me quieren o me aman.
    me encanta una persona que demuestre el interés por mi, que aunque sea en una hojita de la agenda cuando esta en la u, diga que me extraña y piensa en mi!

     

Comentarios??

 
